MBA
INUSUAL

Lo que nunca aprenderás en una escuela de negocios.


100% ONLIFE*
10 ediciones al año — convocatorias mensuales.

LOS 3 CICLOS DEL MBA INUSUAL

Programa Certificado en Liderazgo Innovador

Ciclo 1 · Certificación en
Liderazgo Innovador

3 meses - 1 año
Programa Certificado en Liderazgo Innovador

Ciclo 2 · Certificación en
Equipos Innovadores

3 meses - 1 año
Programa Certificado en Liderazgo Innovador

Ciclo 3 · Certificación en Organizaciones Innovadoras

3 meses - 1 año

Tu transformación

Imagínate un mundo en el que liderar no solo se trata de tomar decisiones correctas para los negocios, sino de crear un impacto duradero en la sociedad y en las vidas de las personas que diriges. Un mundo en el que no te conformas con ser simplemente "bueno", sino que te esfuerzas por ser inusual. Bienvenido al MBA INUSUAL.

Este no es un típico programa MBA. Conoces la receta tradicional: módulos de finanzas, marketing, operaciones, y al final, esperas haber adquirido la sabiduría para manejar eficientemente un negocio. Pero nosotros desafiamos esa norma. Te presentamos un MBA que te llevará más allá de la administración de empresas, para convertirte en un líder innovador, audaz y con visión de futuro.

Transforma tu perspectiva sobre el liderazgo

Construido a partir de la experiencia de cuatro años de esfuerzo y precisión, el MBA INUSUAL consta de tres certificaciones: Liderazgo Innovador, Equipos Innovadores y Organizaciones Innovadoras. Cada una de ellas puede ser útil por separado, pero cuando se completan juntas, proporcionan una comprensión excepcional y sin precedentes del liderazgo efectivo.

Enfocado en personas, potenciado por la innovación

No estamos aquí para llenarte de números y gráficos. Aquí, cada profesor es un guía, cada alumno es un participante, y juntos, nos embarcamos en un viaje de crecimiento y descubrimiento que va más allá de las teorías empresariales. Es una experiencia transformadora.

Aprende, crece, transforma

Es un camino que te retará, te impulsará y te hará evolucionar de formas que nunca imaginaste. Al combinar eventos en persona y clases en línea, entregamos una experiencia de aprendizaje holística y rica que equilibra la teoría, la práctica y la vivencia personal.

Conviértete en un líder Inusual

¿Qué significa ser un líder Inusual? Es ser un rompedor de moldes. Alguien que valora a las personas por encima de las cifras y que entiende que un líder efectivo es aquel que puede inspirar y movilizar a su equipo hacia un objetivo común. Es ser un líder que aprende, crece y cambia, no solo para mejorar su propia carrera, sino para hacer una diferencia positiva en el mundo.

Tu viaje Comienza aquí

¿Estás listo para convertirte en un líder INUSUAL? ¿Estás listo para embarcarte en un viaje de aprendizaje que te desafíe, te impulse y te haga crecer de formas que nunca imaginaste? Si es así, te invitamos a descubrir el MBA INUSUAL. No es simplemente un programa. Es una oportunidad para reinventar el liderazgo y a ti mismo. 

MBA INUSUAL: Más que un título, una metamorfosis. Bienvenido a tu transformación.

Dudas frecuentes

¿Qué es ONLIFE?*

El formato ONLIFE conjuga sesiones de training y de coaching online en directo y en diferido a lo largo de todo el programa. La ventaja de esta modalidad es que tú decides el nivel de intensidad que quieres en el programa, durante un año puedes acelerar o frenar, de acuerdo a tus necesidades concretas. Nadie te empuja, pero estamos pendientes de ti, nos adaptamos a tu ritmo de vida y tú decides cómo 'subir tu montaña'.

¿Necesito tener experiencia en liderazgo para tomar esta certificación?

No, esta certificación está diseñada tanto para líderes experimentados que buscan nuevas perspectivas y técnicas, como para aquellos que aspiran a roles de liderazgo y desean desarrollar sus habilidades en este ámbito.

¿Cuánto tiempo toma completar todo el programa MBA INUSUAL?

El tiempo puede variar dependiendo de tu ritmo de estudio y disponibilidad, pero en promedio, la mayoría de nuestros participantes completan la certificación en un período de 12 a 36 meses. De hecho, puedes elegir entre tres ritmos de avance distintos. Consulta la guía informativa para más detalles.

¿Qué tipo de contenidos cubre el MBA INUSUAL?

Este programa cubre una amplia gama de temas, incluyendo liderazgo personal, liderazgo de equipos dealto rendimiento, y liderazgo de organizaciones extraordinarias. Todo centrado en cómo puedes convertirte en el líder que todos querrían tener a su lado trabajando.

¿Puedo tomar la Certificación en Liderazgo Innovador sin comprometerme al MBA INUSUAL completo?

Sí, puedes inscribirte en la Certificación que más te interese de manera independiente. Sin embargo, para obtener el MBA INUSUAL, deberás completar las tres certificaciones: Liderazgo Innovador, Equipos Innovadores y Organizaciones Innovadoras.

¿Cómo se realiza el programa? ¿Es completamente online?

La formación se realiza a través de una combinación de sesiones online, y está abierta a encuentros presenciales, mentorías y actividades prácticas. Creemos en la importancia de un aprendizaje combinado (le llamamos ONLIFE*) para una experiencia de integración completa y efectiva.

¿Recibiré un certificado al finalizar el programa?

Sí, al finalizar el programa recibirás una Certificación por cada programa que hagas y una final que te acreditará como MBA INUSUAL. Las cuatro credenciales las podrás integrar en tu perfil profesional en Linkedin como una acreditación autentificada. Esto demuestra tu compromiso con tu desarrollo personal y profesional, y valida tus habilidades de liderazgo innovador.

¿Qué valor acreditativo tiene la Certificación INUSUAL?

La Certificación INUSUAL aporta un valor diferencial importante en términos de rigor, reputación internacional, transversalidad y conocimiento práctico.

El Programa reúne las mejores herramientas y metodologías, desarrolladas a partir de la experiencia y conocimiento de expertos reconocidos de las mejores universidades y escuelas de negocio internacionales, entre ellas: Harvard, MIT, Stanford, IESE o ESADE. INUSUAL ha contrastado, y puede confirmar, la eficacia de tales herramientas y metodologías, a partir de su propia experiencia, trabajando directamente con empresas internacionales de primer nivel.

La falta de homologación no es una limitación para INUSUAL, sino una ventaja que le permite mantener su innovación y agilidad. Esta decisión está en línea con nuestra filosofía de proporcionar una formación dinámica y a la vanguardia que se ajuste a las necesidades cambiantes del mercado laboral. La persona certificada por INUSUAL acredita poseer un bagaje teórico-práctico altamente relevante para las organizaciones actuales.

Además, la no homologación no implica en modo alguno una menor calidad en la formación o en el reconocimiento del MBA INUSUAL. Cada vez más empresas valoran la creatividad, la adaptabilidad y el espíritu emprendedor en sus empleados, y un programa como el MBA INUSUAL, que se destaca por su actualización constante, puede ser aún más atractivo para aquellos que buscan diferenciarse en el competitivo mundo empresarial actual.

¿Tienes más preguntas?

Te recomendamos que te descargues la guía informativa pulsando en el botón que tienes a la derecha. Si después de leerla aún te quedan dudas, puedes hacer tu pregunta en el espacio de información del programa. Y si prefieres hacerlo en privado, puedes contactar con nosotros desde aquí.

El MBA INUSUAL es para ti si...

  • ...tienes una visión audaz. Estás dispuesto a desafiar el statu quo, a pensar fuera de la caja y a buscar nuevas formas de hacer las cosas. No te conformas con seguir el camino trazado, sino que buscas forjar tu propio camino.
  • ...valoras a las personas por encima de los números. Entiendes que el verdadero éxito empresarial no se mide simplemente en cifras, sino en la calidad de tus relaciones, en la motivación de tu equipo y en el impacto positivo que tu organización tiene en el mundo.
  • ...estás dispuesto a aprender y crecer. No buscas respuestas fáciles o fórmulas mágicas, sino que estás dispuesto a embarcarte en un viaje de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.
  • ...quieres marcar una diferencia. No estás satisfecho con lograr simplemente tus propios objetivos, sino que quieres hacer una contribución significativa a tu equipo, a tu organización y al mundo en general.
  • ...estás listo para el desafío. Sabes que el camino hacia el éxito no siempre es fácil, pero estás listo para enfrentar los desafíos, aprender de tus fracasos y seguir adelante con determinación y resiliencia.

Si te identificas con estos puntos, entonces la Certificación de Liderazgo Innovador, Equipos Innovadores y Organizaciones Innovadoras, todo el MBA INUSUAL al completo es para ti. Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje, crecimiento y transformación.

Al final del programa serás capaz de...

  • ...liderar con autenticidad. Habrás desarrollado un profundo conocimiento de ti mismo y tus estilos de liderazgo, permitiéndote liderar con confianza y autenticidad.
  • ...inspirar y movilizar equipos. Tendrás las habilidades para formar, desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento, fomentando la colaboración y la innovación en cada nivel.
  • ...cultivar una cultura de innovación. Podrás inculcar una mentalidad de innovación en tu organización, creando un ambiente que valora y fomenta nuevas ideas y enfoques.
  • ...gestionar el cambio con eficacia. Estarás equipado con las herramientas para anticipar, planificar y manejar el cambio, manteniendo a tu equipo y a tu organización resilientes en tiempos de incertidumbre.
  • ...tomar decisiones estratégicas. Con una comprensión más profunda de los negocios y la gestión, podrás tomar decisiones informadas y estratégicas que impulsarán el éxito de tu organización a largo plazo.
  • ...marcar una diferencia positiva. Con el MBA INUSUAL, no sólo estarás preparado para avanzar en tu carrera, sino que estarás equipado para hacer una diferencia real en tu organización, en tu equipo y en el mundo que te rodea.

Al final del programa, no serás simplemente un líder o un gerente, serás un agente de cambio, un catalizador de la innovación y un líder INUSUAL. Estarás listo para dejar tu huella en el mundo de los negocios y más allá. ¿Estás listo para embarcarte en este emocionante viaje de aprendizaje y transformación?

Esto es lo que trabajarás

Tu empresa sólo será innovadora, cuando sus líderes lo sean. Pero ¿qué es un líder innovador? ¿cómo se comporta? ¿cuáles son los hábitos que debe integrar para conseguir inspirar a su equipo cada día? En este programa integrarás la respuestas.

Curso vs programa

No es un curso sino un programa de coaching de liderazgo con aprendizajes concretos sobre innovación. Si quieres mejorar, primero debes hacer un trabajo interno contigo.

Sesiones en vivo

Además de todo el contenido en video del programa, las sesiones online en vivo semanales te permitirán resolver dudas, así como compartir y aprender con el resto de miembros del grupo.

Material descargable

Más de ochenta herramientas a tu disposición, todas ellas descargables, documentadas y contextualizadas para que sepas cuándo usarlas de la forma más efectiva.

Contenido

Ciclo 1 — Certificación en liderazgo Innovador

Empieza a liderar e impulsar tu vida, la de tu equipo, y tu organización
Imagínate ser la persona que inspira, la que lleva la antorcha, la que enciende la pasión y la innovación en los demás. Imagínate ser el líder junto al cual todo el mundo querría trabajar. Esto es exactamente lo que te ofrece la Certificación de Liderazgo Innovador.
→ Ir al detalle de este programa

Ciclo 2 — Certificación en equipos Innovadores

Libera el potencial de tu equipo para que podáis alcanzar el éxito compartido. La verdadera fortaleza de un líder no reside en su habilidad para tomar decisiones, sino en su habilidad para cultivar, inspirar y movilizar equipos. El verdadero éxito en el mundo empresarial no radica en ser un líder solitario, sino en ser un líder que pueda construir y dirigir Equipos Innovadores. Te damos la bienvenida a nuestra Certificación de Equipos Innovadores.
→ Ir al detalle de este programa

Ciclo 3 — Certificación en organizaciones Innovadoras

Impulsa el potencial humano de tu organización y llévala al siguiente nivel. La clave para prosperar en un mundo empresarial en constante cambio no es simplemente adaptarse, sino anticiparse y liderar el cambio. La verdadera medida del éxito no es el rendimiento individual, sino el rendimiento de toda la organización. Prepárate para cambiar el juego con nuestra Certificación de Organizaciones Innovadoras.
→ Ir al detalle de este programa

Invierte en ti ahora
ME INTERESA
Formato:  
100% Online
Duration:  
De 12 a 36 meses
Dedicación:  
1-3h / semana
Videos:  
225-650 horas
Sesiones en vivo:  
120 x 1h
Descargables:  
75
Nivel:  
Managers
Acceso:  
Ilimitado
Certificado:  
Blockchain

Pere Rosales

CEO y Fundador de INUSUAL

“Me encantaría acompañarte en tu viaje de crecimiento profesional y personal. Tu éxito, también es el mio".

Director
del Programa

Asesor en Liderazgo Innovador, Coach Ejecutivo y Organizacional con más de 20 años de éxito ayudando a organizaciones de todo tipo a ser más innovadoras.

También es autor de: «Estrategia Digital», 9ª edición Deusto (Grupo Planeta); y de «El Líder Inusual» disponible en Español e Inglés.

Testimoniales

Las organizaciones que prosperan en tiempos de cambio, son las que cuentan con profesionales con una mente abierta, capaces de pensar retando sus propios limites.

Una guía magnífica y completa de herramientas para poder identificar tu propósito y llevarlo a cabo hasta el final por el camino que tu mismo configures y con el que te comprometas. Conócete, Mejórate, Innova, Lidera, Inspira y también Descansa. Sé INUSUAL.

Laura Lorenzo
Innovation Manager

"Si te atreves a retarte y entender ampliamente lo que es ser un líder en estos tiempos, este programa es para ti. Este programa está hecho para líderes que quieren cambiar el mundo y saben que para ello deben cambiar primeros ellos"

Eduardo Solís
Eduardo Solís
Directivo Innovación

Tiene una visión humanística tan profunda que guía, tanto personalmente como grupalmente, con herramientas y conocimientos profundos hacia una transición a un liderazgo innovador que debería estar en el propósito y el ADN de cualquier organización.

Almudena Cano
Customer Experience

Una guía magnífica y completa de herramientas para poder identificar tu propósito y llevarlo a cabo hasta el final por el camino que tu mismo configures y con el que te comprometas. Conócete, Mejórate, Innova, Lidera, Inspira y también Descansa. Sé INUSUAL.

Laura Lorenzo
Innovation Manager

Los cinco hábitos del programa son una llamada a la transformación útil de las personas que buscan un impacto.
El programa requiere de ti los cinco sentidos, la mente abierta y tiene un carácter interdisciplinar y multi-dimensional.

Jaume Alemany
VP Integrated Services

"Si te atreves a retarte y entender ampliamente lo que es ser un líder en estos tiempos, este programa es para ti. Este programa está hecho para líderes que quieren cambiar el mundo y saben que para ello deben cambiar primeros ellos"

Eduardo Solís
Eduardo Solís
Directivo Innovación

Se trata de un programa único y experiencial, en el que la integración de contenidos excepcionalmente tratados se articula con un proceso de aprendizaje y coaching grupal.

Vanesa Núñez
Coach de Innovación

Ya solo haber hecho la introducción al programa de certificación en liderazgo innovador te das cuenta que lo que te espera es un viaje apasionante con un puñado de gente excepcional!

Urs Rothmayr
Intrapreneurship Consultant

Maravilloso programa de 10 semanas donde, a través de 4 hábitos, he podido aprender, entender y poner en práctica metodologías y herramientas orientadas a un liderazgo innovador.

Elena Martin-Tereso
Project Manager

Se trata de un programa único y experiencial, en el que la integración de contenidos excepcionalmente tratados se articula con un proceso de aprendizaje y coaching grupal.

Vanesa Núñez
Coach de Innovación

Un programa que te de las hermanamientos y el impulso para ser y generar el cambio desde el conocimiento personal y hacía la creación de equipos de alto rendimiento.

Anna Solé
Directiva Servicio Operaciones
Logo GSMA

Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

— Aristóteles