Club de Líderes Innovadores

Este club es el espacio seguro para el desarrollo de cualquier persona que quiera convertirse en el líder con quien todos querrían trabajar.

¿Qué te impide ser mejor líder?

01

¿Falta de tiempo?

En realidad es una cuestión de prioridades, todos tenemos 24h pero tú no tienes tiempo para cursos, son demasiado teóricos.

02

¿Inseguridad?

Tampoco tienes muy claro si quieres liderar un equipo. ¿Hay que nacer para ello, o si hay una manera efectiva de aprender a liderar?

03

¿Presupuesto?

Todo lo que ves por ahí, requiere hacer una inversión importante y no tienes claro de si va a valer la pena el esfuerzo. ¿Hay algo más?

INUSUAL club

¿Cómo funciona?

Te preparamos cada semana un nuevo material formativo para desarrollar tu liderazgo. Videos, tutoriales, plantillas, y sesiones en directo con otros miembros del club. Aprendes de modo informal, a tu ritmo, y sólo lo que tú necesites.

¿Qué recibes por ser del club?

Cuatro cursos y un reto cada mes

Cada semana dispones de un nuevo curso, y un reto preparado para trabajarlo durante el mes junto con todos los miembros que se inscriban.

Guías y métodos clasificados

Dispones de una biblioteca de guías metodológicas relacionadas con el liderazgo innovador y clasificado por temas. Para mirar los temas de fondo.

Test y plantillas descargables

Tienes acceso a un repositorio de herramientas, tests y plantillas descargables listas para usar y aplicar en tu trabajo de cada día.

Círculos de confianza

Puedes unirte o crear un pequeño grupo con otros miembros para trabajar de cerca tus retos, compartir progresos, problemas, etc

Consultas personalizadas

Todos los miembros Premium del Club pueden hacer consultas sobre su reto en concreto y recibir asesoramiento personalizado.

Apoyo entre otros miembros

Los eventos en directo es una ocasión ideal para conocer gente con tus intereses que está encantada de ayudarse recíprocamente.

Preguntas frecuentes

Así es, cada semana abrimos un contenido que ha sido preparado previamente por el equipo de Inusual para que tú puedas trabajarlo si te apetece. Cada curso está relacionado con el reto de 30 días que tienes también disponible cada mes.
Pues nada, salvo que no aprovechas la oportunidad de aprender algo nuevo y reforzar tu liderazgo. Pero no necesitas trabajar nada si no te apetece o tienes una mala semana. Siempre podrás hacerlo cuando quieras, o te vaya mejor. Todos los materiales que se van abriendo, quedan disponibles para cuando te vaya mejor hacerlo.

Los cursos en el Club están pensados para tu aprendizaje informal, no son programas formales como puedes encontrar en Inusual school. Eso sí, aquí ganas una insignia que aparecerá en tu perfil por cada año que hayas completado y trabajado todos los retos.

Todo lo que se trabaja en el Club Inusual tiene que ver con el desarrollo consciente de un liderazgo innovador, que está orientado a que una persona pueda servir a su equipo para crecer y ser su mejor versión. Algunos temas son muy prácticos, como el saber dar feedback. Otros son más de fondo, como el trabajar el propósito de tu equipo y conseguir inspirarlos con ello.
¡Por supuesto! De hecho el equipo de Inusual está siempre atento a las inquietudes e intereses de los miembros Si tienes un tema que quieres proponer y obtienes apoyo de otros miembros, es muy posible que se convierta en un curso, un reto, una guía metodológica, o el tema de una sesión en directo.
Claro, no importa desde qué país o dispositivo accedas, todo el mundo es bienvenido.
Que tengas o vayas a tener en breve un equipo de personas a tu cargo y tengas el firme compromiso de liderarlas de la mejor forma posible. Que tengas la humildad suficiente como para reconocer tus carencias, y el espíritu de superación necesario para ser tu mejor versión.
Lo importante es que quieras prepararte como líder, el equipo llegará, tarde o temprano. Lo importante es que te interese mejorar como líder, el resto viene por sí solo con el tiempo.
Por supuesto, tienes siete días de prueba gratuita si contratas el Plan Anual, y tres días de prueba si contratas el Mensual.

Sí. El precio es igual para todo el mundo. Para residentes en España, el precio incluye el 21% IVA y puedes solicitar una factura si la necesitas.

Pues que nos lo dices, y te damos de baja sin ningún problema. Cuando se cumpla el tiempo que hayas contratado, ya no renovaremos tu cuota. Sólo queremos que te quedes con nosotros si realmente te aportamos valor. Por lo menos ya sabrás cómo trabajamos, por si quieres volver en alguna otra ocasión.

Si contratas el Plan Anual y te traes un amigo contigo, sólo pagáis una inscripción, pero obtienes dos durante el primer año; una para ti y otra para tu amigo. Eso significa que si te pones de acuerdo con alguien, sólo pagáis el 50% de la cuota durante el primer año.

Claro, también tenemos clientes corporativos, si quieres inscribir a más de una persona, durante el primer año, podrás también beneficiarte del 2×1. Si trabajas en una gran empresa y quieres una propuesta personalizada, también puedes solicitarla desde aquí.

Si te inscribes en el Club a un precio especial y no te das de baja, tu cuota siguiente seguirá manteniendo el mismo precio, al menos durante los cinco primeros años.
+ 1
CLIENTES INUSUALES
+ 1
HORAS DE TRAINING
1 +
Sesiones de coaching
1 %
Índice de Satisfacción

¿Qué dicen los miembros?

EL club incluye líderes innovadores que han formado parte en nuestros programas. Aprenderás de ellos y descubrirás que tú también puedes hacerlo.
NURIA_-_Copy
"Te permite mirar y observarte a ti mismo con una perspectiva totalmente nueva. Un gran viaje que me acompañará a partir de ahora".
Nuria Boix
Salvador Campaña
"Parte del YO conmigo y nos ayuda a hacer el viaje al YO con los demás. Imprescindible".
Salvador Campañá
Jordi Rodriguez
"Es un programa de alto valor añadido que te aseguro que no te dejará indiferente".
Jordi Rodríguez
Anna Fornés
"La metodología del programa y el coaching es una de las cosas que más destacaría. No te pierdas nada".
Anna Fornés

Elige tu mejor plan

¿Hasta cuánto te propones invertir en el desarrollo de tu liderazgo innovador?

Gratuito

Acceso limitado
0
  • Artículos en abierto
  • Eventos en abierto
  • Acceso a directorio
  • Interacción miembros

Premium Anual

490
360
Precio de lanzamiento
  • Perfil Innovador de Basadur
  • 40 Microcursos año / 1 reto al mes
  • Guías metodológicas
  • Plantillas y descargables
  • Consultas personalizadas
  • Círculos de confianza
  • Apoyo de otros miembros
  • Artículos exclusivos
  • Eventos exclusivos
  • Directorio exclusivo
  • Insignia perfil Premium
Popular

Plan Mensual

49
36
Precio de lanzamiento
  • 4 cursos al mes (40 al año)
  • Guías metodológicas
  • Plantillas y descargables
  • Apoyo de otros miembros
  • Artículos exclusivos
  • Eventos exclusivos
  • Directorio exclusivo
  • Insignia perfil Premium