Para Organizaciones

El cambio es una puerta que se abre desde dentro. Para conseguir que la gente cambie, tenemos que aportarles una nueva forma de pensar, y eso lo conseguimos en cuatro fases.

1. Replantear Retos

Os ayudamos a identificar, definir, y mapear los retos de vuestra organización y a evaluar el perfil innovador de vuestros equipos.

2. Reaprender Métodos

Definimos juntos un programa reformativo con los métodos más innovadores para actualizar las competencias de los equipos.

3. Renovar Creencias

Os proporcionamos coaches expertos en cambio para acompañar a los equipos a ver las amenazas como oportunidades.

4. Reforzar Competencias

Os damos acceso a una comunidad de aprendizaje continuo e informal; con recursos, plantillas, y otros líderes innovadores.

estilo de liderazgo

Formatos Efectivos

Tenemos comprobado cuáles son los formatos que mejor funcionan para realizar un cambio organizacional relevante y podemos adaptarlos a vuestras necesidades.

Gestionar el consentimiento de las cookies

Para ofrecerte la mejor experiencia de uso, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Estadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Marketing

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.