Replantear Retos

Os ayudamos a identificar, definir, y mapear los retos de vuestra organización y a evaluar el perfil innovador de vuestros equipos.

Definir un propósito claro e inspirador

Si le preguntáramos a varias personas de vuestro equipo cuál es el propósito de vuestra organización y cómo de identificadas se sienten con él ¿qué dirían? Definir un propósito, visión, misión y valores claros es uno de vuestros retos más importantes. Nosotros sabemos cómo definirlos y transmitirlos de forma efectiva.

Aumentar el compromiso

Si tenéis la sensación de que una parte del equipo está acomodada, tiene una actitud reactiva, se queja, y pone excusas cuando las cosas no funcionan, entonces es muy posible que uno de vuestros retos sea saber por qué pasa y resolverlo. Nosotros sabemos cómo podéis lograrlo.

Tener más y mejores clientes fieles

Si intentáis retener a vuestros clientes a base de promociones, y aún así parecen no estar contentos. Si tratáis a todos los clientes de la misma forma. Si estáis más centrados en el producto que en el cliente. Entonces tenéis un buen reto, y podemos acompañaros mientras ponéis el cliente en el centro de todos los procesos.

Diseñar productos y servicios que enamoren

Si esto de la innovación y el intra-emprendimiento es algo que habéis intentado hacer varias veces, pero al final siguen sin haber resultados relevantes. Si todo ha sido más forma que fondo, entonces seguro que podemos ayudaros a conseguir pasar de la teoría a los resultados.

Operar y colaborar de forma ágil

Si seguís trabajando hoy en día con los métodos del pasado. Si en raras ocasiones cumplís los plazos cuando hacéis algo por primera vez. Si, más que colaborar, lo que hacéis es estar coordinados, entonces tenéis un buen reto y la oportunidad de dar un salto cualitativo muy importante.

Mejorar la comunicación organizacional

Si a pesar de haber explicado una y otra vez la misma cosa siguen habiendo malos entendidos. Si muchas de vuestras presentaciones son aburridas, o poco efectivas. Si la gente no recuerda normalmente lo que se ha dicho, entonces os podemos dar algunas herramientas muy potentes con las que mejorar vuestra comunicación.