Reforzar Competencias

Os damos acceso a una comunidad de aprendizaje continuo e informal; con recursos, plantillas, y otros líderes innovadores con los que compartir experiencias y aprendizajes.

INUSUAL — Club de Líderes Innovadores

Club de Líderes Innovadores

Hacer un cambio de mentalidad, o adoptar un nuevo modelo de liderazgo requiere algo más que saber cómo funciona la teoría y estar convencidos de que queremos integrarlo. Este club es el espacio seguro para el desarrollo de cualquier persona que quiera convertirse en el líder con quien todos querrían trabajar.

Círculos de Confianza

Como miembros del club, también tenemos acceso a los círculos de confianza, formados por personas con las que tratamos con total confidencialidad, los temas que nos preocupan o frenan nuestro desarrollo. Son facilitados por un profesional preparado para sacar lo mejor de cada sesión, que generalmente se realizan en formato online.

Cursos y Retos Mensuales

Los miembros del club disponen de un nuevo curso online cada mes, en el que se trata un tema relacionado con su desarrollo profesional.
También pueden participar en retos mensuales, que se comparten en la comunidad, de forma que pueden medir su progreso con el de otros miembros del club que también se han unido al mismo reto.

Guías Metodológicas

Situado a medio camino entre un curso y un documento descargable, el club elabora contenidos a partir de las necesidades de la comunidad, sobre todo aquello que va surgiendo y se considera relevante. En ocasiones van complementadas con sesiones en directo para resolver dudas, o aportar.

Tests y Plantillas Descargables

El club dispone de un repositorio de recursos en constante crecimiento, desde donde se pueden descargar y usar libremente en la práctica diaria. En algunos casos se hacen también reseña a libros interesantes a modo de resumen, con enlaces directos para adquirirlos, y a tests de autoevaluación.

Consultas personalizadas

A diferencia de una red social, en un club, no existen usuarios, sino clientes. Cualquier miembro del club puede acceder a la organización para aportar ideas, sugerir servicios, participar como profesional o consultar un problema o necesidad que tenga en su trabajo. Cada persona cuenta.