Reaprender Métodos

Definimos juntos un programa reformativo con los métodos más innovadores para actualizar las competencias de los equipos.

Liderazgo Innovador

Vuestra organización sólo será innovadora, cuando sus líderes lo sean. Pero ¿qué es un líder innovador? ¿cómo se comporta? ¿cuáles son los hábitos que debe integrar para conseguir inspirar a su equipo cada día? En este programa integrarás la respuestas.

Liderazgo de Equipos
Híbridos

Vuestra organización tiene que generar y desarrollar un nuevo modelo de liderazgo basado en la confianza, y no en el control del equipo. Dar la bienvenida a nuevas formas de trabajo híbrido, más productivo y flexible. ¿Están vuestros líderes preparados?

Resolución Creativa
de Problemas

Este programa ayuda a comprender el papel de la creatividad y la innovación en el trabajo. Reta a los participantes a salir de su zona de confort actual y a reconocer el valor de esa exploración. Permite comprender la importancia de las ideas y a transmitirla a los demás.

Creatividad para no creativos

¿Qué es la creatividad? ¿Qué hace que algunas personas sean más creativas que otras? ¿Cómo podemos mejorar nuestra capacidad para generar ideas y soluciones originales? Un programa pensado para gente que todavía no ha descubierto su capacidad creativa.

Equipos de alto rendimiento

La mayoría de equipos nunca alcanzan todo su potencial. Los compañeros de trabajo se comunican mal y tienen dificultades para adaptarse a los cambios de sus organizaciones. Este programa trata las bases para construir un equipo ágil de alto rendimiento.

Comunicación persuasiva

¿Qué hace que un mensaje sea más convincente que otro? Este programa descubre los procesos que utilizan los profesionales de la comunicación. Los participantes descubren el poder de contar historias y aprenden a convencer a través de la comunicación.