¡Ya nos conoces! ¿Qué hay de ti?

¡Ya nos conoces! ¿Qué hay de ti?

Entiendes lo que queremos conseguir? ¿Se entiende el concepto de innovación creativa? ¿Qué nos aconsejas? ¿Qué nos recomiendas? Nos gustaría recibir tus comentarios para tenerlos en cuenta de cara a todo lo que tenemos por hacer. Y si no quieres dejar un comentario escrito, puedes enviarlo a aloha arroba inusual punto com. o bien venir a visitarnos próximamente al JOBarcelona’14, el Primer Encuentro Internacional de Empleo y Orientación Laboral para Jóvenes Universitarios.

jobjust4u_160_50_1

Se celebrará en Barcelona los próximos 17 y 18 de Febrero y nosotros somos ‘Global Partners’. Vamos a dar dos charlas de acceso gratuito, previo registro, una titulada ‘El futuro del trabajo‘ y la otra ‘Cómo brillar en el mercado‘. Si quieres venir, sólo tienes que registrarte aquí. ¡Te esperamos!]]>

2 Comments


Martín Mednik
07/03/2014 at 19:43
Reply

Buenas tardes compañeros!
Mi nombre es Martín Mednik y actualmente soy IT Manager en Fotter.com.ar.
Me causó mucha alegría volver a leer de INUSUAL después de algunos años y, sobre todo, con semejante envergadura! No me queda más que felicitarlos y acompañarlos con entusiasmo y compromiso en esta nueva etapa. Ya envié la encuesta que adjuntaron en el mail y espero pronto seguir recibiendo novedades. Cuenten conmigo desde Argentina para impulsar el crecimiento local de la red.
Saludos!


Pere Rosales
07/03/2014 at 20:50
Reply

Hola Martín! Gracias por tu mensaje, nos alegramos mucho de que te guste el proyecto, realmente nosotros estamos encantados de la acogida que ha tenido en toda la comunidad, especialmente con gente como tú que se toma el tiempo de hacernos este tipo de comentarios tan entusiastas. Cuenta con nosotros para seguir informándote y, si aún no lo has hecho, te recomendamos que te suscribas a las novedades. Puedes hacerlo desde esta misma página, aquí debajo de los comentarios tienes el módulo para ello, así seguro que no te pierdes nada 😉 Un abrazo desde Barcelona!


Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*