Creativity Room» con la que nos apoyan nuestros amigos de ESADECREAPOLIS, ya había una inusual esperando. Nos ayudó a repartir el material en la mesa de trabajo y mientras tanto fuero llegando el resto de inusuales. Todos puntuales y con los deberes hechos. Todos ellos se habían leído el caso, habían visto los videos y demás material del «toolkit», ¡una delicia!
Al empezar les explicamos que en este caso habíamos decidido reducir el número de asistentes y que por ello la sala era mucho más pequeña que el auditorio que llenamos la última vez. En este caso éramos 22 personas contándonos a nosotros. Una medida perfecta para poder trabajar con todo detalle cada uno de los pasos del sistema «simplexity thinking» en el que prácticamente se basaba todo el taller. Aquí tienes algunas de las fotos de la mañana.
[caption id="attachment_12495" align="aligncenter" width="720"] Pulsa cualquier imagen para ir a verlas todas.[/caption]

Leave A Reply
Hola Inusuales!
Tengo la suerte de poder decir que soy una de las 22 personas que disfrutaron del taller y, aunque estoy de acuerdo con el término agridulce, personalmente la parte dulce fue tan intensa y enriquecedora que aún la siento en el paladar.
Mentiría si dijera que me ha sido fácil conciliar el sueño después de la experiencia que nos brindó todo el equipo «INUSUAL», desde entonces me cuesta cerrar el grifo mental y dejar de pensar en los «¿como podría?» de todo aquello que me rodea.
Un saludo y gracias por compartir conocimiento!
¡Da gusto leerte Ferran! Gracias por ser tan generoso en tus palabras, a nosotros nos encantó tenerte en el Taller y estamos seguros que volveremos a vernos. El equipo de INUSUAL está pensando «¿cómo podríamos reunir a todos los inusuales que ya han disfrutado de un taller y ofrecerles algo nuevo? 😉 Un saludo y seguimos!