Resumen del 3º Taller

Resumen del 3º Taller

Creativity Room» con la que nos apoyan nuestros amigos de ESADECREAPOLIS, ya había una inusual esperando. Nos ayudó a repartir el material en la mesa de trabajo y mientras tanto fuero llegando el resto de inusuales. Todos puntuales y con los deberes hechos. Todos ellos se habían leído el caso, habían visto los videos y demás material del «toolkit», ¡una delicia! Al empezar les explicamos que en este caso habíamos decidido reducir el número de asistentes y que por ello la sala era mucho más pequeña que el auditorio que llenamos la última vez. En este caso éramos 22 personas contándonos a nosotros. Una medida perfecta para poder trabajar con todo detalle cada uno de los pasos del sistema «simplexity thinking» en el que prácticamente se basaba todo el taller. Aquí tienes algunas de las fotos de la mañana. [caption id="attachment_12495" align="aligncenter" width="720"]3-taller-inusual Pulsa cualquier imagen para ir a verlas todas.[/caption]

¿Qué aprendimos?

Que no hay nada como hacer algo con gente que tiene ganas, que el formato pequeño es mucho mejor que el grande. Especialmente para explicar una metodología tan potente como la de Basadur. La sala es ideal porque tiene dos espacios diferenciados: una gran mesa de trabajo en la que cabíamos todos, y un espacio más abierto en el que estirar la piernas, hacer networking, tomar algo e incluso iniciar una tertulia en la que Boris nos explicaba sus ideas sobre la necesidad de una educación inusual…

 ¿Para cuándo la próxima?

Ahora mismo no os te lo podemos decir porque tenemos varios proyectos grandes en marcha y ya ha sido difícil realizar éste. No obstante, para la próxima vez tenemos preparadas algunas novedades y estamos seguros que te gustarán 😉 Mientras tanto, gracias a todos los inusuales que participasteis por vuestro apoyo, conspiraciones, consejos y sonrisas. ¡Pronto más noticias!]]>

Leave A Reply


Ferran Angulo i Parejo
09/02/2015 at 20:45
Reply

Hola Inusuales!
Tengo la suerte de poder decir que soy una de las 22 personas que disfrutaron del taller y, aunque estoy de acuerdo con el término agridulce, personalmente la parte dulce fue tan intensa y enriquecedora que aún la siento en el paladar.
Mentiría si dijera que me ha sido fácil conciliar el sueño después de la experiencia que nos brindó todo el equipo «INUSUAL», desde entonces me cuesta cerrar el grifo mental y dejar de pensar en los «¿como podría?» de todo aquello que me rodea.
Un saludo y gracias por compartir conocimiento!


Pere Rosales
09/02/2015 at 23:11
Reply

¡Da gusto leerte Ferran! Gracias por ser tan generoso en tus palabras, a nosotros nos encantó tenerte en el Taller y estamos seguros que volveremos a vernos. El equipo de INUSUAL está pensando «¿cómo podríamos reunir a todos los inusuales que ya han disfrutado de un taller y ofrecerles algo nuevo? 😉 Un saludo y seguimos!


Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*