Os presento a Pere

Os presento a Pere

pererosales.com o puedes seguirlo en su twitter @prosales, sino la faceta por la que realmente me he unido a su proyecto.

Consejero personal y profesional. Una persona en quien confiar.

Una característica que quiero resaltar de Pere, es su capacidad para entenderte, ponerse en tu piel, motivarte, hacerte ver qué es aquello en que realmente eres bueno y ayudarte a trazar metas y objetivos para alcanzarlos. Y eso no siempre significa un camino fácil. Al revés.
El mejor aprendizaje es aquel que te saca de tu zona de confort para evolucionar.
Desde mi experiencia, hacerlo de forma constante es muy duro, pero muy gratificante cuando lo consigues. Te recomiendo que no te pierdas su post “¿Qúe deseas?”, dónde podrás ver aquello que realmente le entusiasma. Y de aquí, su pasión por el “people centricity”, sean amigos, clientes, alumnos, etc. Ponerse en su piel, en su proyecto, pensar a nivel estratégico y elevarlo a una capa superior dónde encontrar su particular océano azul. Trabajar con él es enfrentarte a un reto constante que te ayuda a aprender, crecer y ver las cosas desde otra perspectiva. Y si no, pregunta qué tal va en los programas de mentorship Prometheus, de los que es mentor. O mírate este video.

¿Y cómo lo hace?

Pues apostaría que de forma innata. Sensible a su entorno y a lo que en éste sucede, relaciona sucesos constantemente, conjuga ideas y conceptos y crea modelos de valor añadido adecuados a cada persona, proyecto o empresa. Siempre aplicando creatividad para innovar y aportando nuevas ideas. Y con un sentido común extraordinario.
Si aquello que produce no es innovador o creativo o no aporta valor, no es suficientemente bueno para él.
Pero no solo vive de las ideas. Tiene gran capacidad de elaborar un proyecto estratégico de forma innovadora y creativa detectando, a su vez, al píxel los aspectos que desafinan a la hora de ejecutarla, tanto de concepción como en su aplicación a mercado, para poderla ajustar correctamente. Y eso es lo que ha hecho que tanto INUSUAL, como su equipo, clientes y partners hayamos podido avanzar conjuntamente hacia las metas correspondientes, siendo algo mejores que ahora hace un año. Merci Pere por contar conmigo en este proyecto. Des del primer momento que me lo explicaste, sabía que una nueva aventura nos esperaba y que era un tren que no podía dejar escapar. No ha sido fácil, sino no sería nuestro 🙂 pero sigo pensando igual que el primer día. Ahora además, constatando que aquello que era una idea, ahora ya es una realidad.]]>

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Déjate sorprender...

Gestionar el consentimiento de las cookies

Para ofrecerte la mejor experiencia de uso, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Estadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Marketing

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.