Os presento a Blanca

Os presento a Blanca

Blanca Pérez, nuestra nueva ‘Content Strategist’ y última incorporación al equipo de Barcelona. Blanca se ocupa de definir la estrategia de contenidos, tanto para INUSUAL, como para otros proyectos de nuestros clientes. Para que os hagáis una idea de su rol y actividad en el equipo, os dejo una de las infografías que -para mi gusto- explican mejor cómo se debe abordar una estrategia de contenidos en medios sociales. Se basa en la metáfora de que crear una estrategia en medios sociales es lo más parecido a montar una fiesta. Es un buen trabajo de síntesis del IAB de Canadá y os recomiendo que le echéis un vistazo porque no tiene desperdicio. Si pulsáis en la imagen podréis ver la infografía completa, aunque también podéis ver el enlace original, aquí.

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 00.01.52

Blanca siempre tiene una sonrisa en la cara y una mirada curiosa y atenta a todo lo nuevo «aspira» se ha integrado en el equipo en un tiempo récord «transpira» comparte todo lo que aprende y «conspira»; nunca pierde de vista que todo lo que hacemos debe servir para ayudar a nuestros clientes a usar la innovación creativa. Tiene muy claro que nuestra misión es ayudarles a reinventarse para que puedan entusiasmar a sus clientes y empleados. También tiene muy claros sus referentes y estamos seguros de que  «inspira» y sirve de referente e  a otros. Sin ir más lejos, aquí tenéis su primer post, a ver qué os parece.

Como veis, ahora que ya somos 7 en el equipo, sólo nos falta montar una fiesta… Si lo hacemos, seréis los primeros en saberlo 🙂

]]>

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*