Mi mejor regalo esta Navidad

Mi mejor regalo esta Navidad

hizo un año que inicié mi nueva etapa profesional y te aseguro que no ha habido ni un solo día durante estos doce meses que no me haya alegrado de haberlo hecho.

Durante este año he tenido el mejor momento profesional de mi vida y creo que eso, viéndolo ahora en perspectiva es el mejor regalo -hablando de trabajo- que podía tener esta Navidad.
Creo que cuando recibes gran regalo tan bueno, lo mínimo que puedes hacer es dar las gracias, y eso es lo que yo quiero hacer hoy. En primer lugar, quiero dar las gracias a los buenos amigos que me aconsejaron y animaron a tomar la difícil decisión de iniciar este proyecto, ellos ya saben quiénes son y no necesito nombrarlos ;-). Gracias al equipo INUSUAL porque sin ellos nada de esto sería real. Especialmente a Dani, Chiyana, Mathilde, Silvia, Do, Blanca, y Lluís. Gracias al resto del equipo de colaboradores, facilitadores, consultores, diseñadores, maquetadores, impresores, ilustradores, productores, redactores, dinamizadores, conspiradores…
“Si no tienes clientes, no tienes un negocio, tienes un hobby”
Así que, gracias especialmente a nuestros clientes inusuales, que confiaron en nosotros desde el primer día. Gracias a todos los que nos han pedido cosas este año, y a todos aquellos que ya sabemos que tienen pensado hacerlo. ¡Sois geniales! Gracias a todos los inusuales que nos acompañan ¡desde Mayo del 97! Y a todos los que solicitan su admisión a la comunidad cada día. Tenemos algunas cosas preparadas para el próximo año que estamos seguros os van a encantar… Una de las cosas de las que me siento más orgulloso es de haber sido capaces de publicar un artículo cada día. Por mi parte, he buscado entre todos los que yo he escrito y os he hecho una selección de los 12 que destacaría porque condensan un gran año. Aquí los tenéis, pulsar en la imagen y también os llevará al mismo sitio. nadal2014-ok

¿Y tú? ¿Cuál es tu mejor regalo esta Navidad?

Te deseo lo mejor en estas Felices Fiestas y que el año que viene podamos cosechar como mínimo, tantos éxitos como en este.

¡GRACIAS INUSUAL!

 ]]>

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Déjate sorprender...