Innovaciones que darán que hablar en 2017

Innovaciones que darán que hablar en 2017

  • La tecnología estará más presente en las operaciones del día a día de las organizaciones, automatizando diferentes tareas con el fin de hacer un uso más eficiente de los activos.
  • Las empresas demandarán más visibilidad de los mencionados activos, y para conseguirlo se utilizará un mayor número de códigos de barras en los objetos, permitiendo la interacción con los empleados.
  • El retail multicanal crecerá gracias al empleo de la tecnología para ofrecer una óptima experiencia de compra, online y física.
  • El uso de la inteligencia artificial se normalizará, al igual que la automatización.
  • Se estudiarán los datos guardados para que no ocupen espacio de manera inservible. El reto para el próximo año será recoger y analizar los datos obtenidos lo más rápido y preciso posible.
  • Se instalarán nuevas tecnologías de localización debido al sistema de etiquetado, transformando así las analíticas de datos y el servicio al cliente.
  • Los nuevos dispositivos serán más funcionales, suponiendo una herramienta propia del trabajo, aglutinando todo en uno y optimizando el rendimiento.
  • Preguntas de autorreflexión: ¿Cuánto tiempo tiempo pasara para empezar a usarlas? ¿Nos acostumbraremos a ellas? ¿Mejoraran nuestras vidas gracias a ellas?]]>

    Leave A Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    Déjate sorprender...

    Gestionar el consentimiento de las cookies

    Para ofrecerte la mejor experiencia de uso, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

    Funcional

    Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

    Estadísticas

    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

    Marketing

    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.