Influenciadores vs Embajadores de marca

Influenciadores vs Embajadores de marca

Zuberance.com sobre las diferencias entre influenciadores y embajadores de marca. ¡Enjoy!

Influencers-versus-Advocates-e1341838167537

]]>

3 Comments


Lead Scoring, cómo aplicar sistema de puntuación
27/02/2015 at 15:04
Reply

[…] Fidelizar clientes: Al comunicarte de manera hiper-segmentada con tus clientes podrás establecer una relación súper estrecha y destacarte con un servicio tan considerado al punto de que ellos sean tus embajadores de marca. […]


El mercado de los bienes de lujo entra en la era digital - Crequs
09/03/2016 at 16:37
Reply

[…] Los nichos de mercado en ascenso para los bienes de lujo se sitúan en las economías emergentes, especialmente en China, sin olvidarnos de los países del Próximo Oriente o de Rusia. Los nuevos ricos chinos están ansiosos por adquirir aquellos productos que les otorgarán reconocimiento y estatus. La mayoría no pueden obtenerlos en su propio país por lo que tienden a buscarlos y comprarlos a través de la Red y durante sus viajes de negocios u ocio. Para llegar hasta ellos, es imprescindible tener presencia, incluso ser ubicuo, en el universo digital, desde la página web corporativa hasta las redes sociales pasando por bloggers, influenciadores e incluso por los conocidos como embajadores de marca. […]


MOOC second edition, straigh to the point, short and effective
10/03/2016 at 10:53
Reply

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Déjate sorprender...

Gestionar el consentimiento de las cookies

Para ofrecerte la mejor experiencia de uso, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Estadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Marketing

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.