El futuro del Marketing Interactivo

El futuro del Marketing Interactivo

screenshot 3 No es que me gusten mucho las cifras, pero voy a entrar un poco más en detalle… 🙂 En 2019, lo digital alcanzará el 35% de los gastos publicitarios en Estados Unidos. Los buscadores seguirán siendo los más beneficiados (43,9%), seguidos por el «display» (36,3%), mientras las redes sociales conocerán el crecimiento más fuerte (+ del 18% de crecimiento medio anual).

screenshot 2

Según Forrester otra vez, y hablando de «display», el importe dedicado a la creación de videos online alcanzará los 12,6 billones de dólares en 2019. Los dispositivos móviles generarán el 66% del incremento global del “Marketing Interactivo” entre 2014 y 2019 y el presupuesto que se les atribuye será de 46 billones de dólares en 2019. ¿Por qué os cuento todo esto? Pues para ilustrar cuánto ha cambiado el panorama y subrayar la importancia, en cualquier sector, de dominar el arte del Marketing Interactivo. Ya sé que las cifras son americanas, pero nos dan unas buenas pistas de lo que pasará o, mejor dicho, de lo que está pasando en Europa. Y tú, ¿qué planes “marketinianos” tienes para 2015? Fuente: US Digital Marketing Forecast 2014 to 2019 – JDN]]>

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Déjate sorprender...

Gestionar el consentimiento de las cookies

Para ofrecerte la mejor experiencia de uso, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Estadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Marketing

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.