¿El conductor o la máquina?

¿El conductor o la máquina?

Waymo y se transformará en una empresa propiedad de Alphabet. El objetivo no es diseñar coches, sino vender la tecnología a otros fabricantes de coches. El primer fabricante de automóviles colaborador con esta tecnología será Fiat Chrysler Automobiles.

Esta firma ha presentado su primer vehículo capaz de conducirse autónomamente, durante kilómetros y diferente tipos de vías.
El coche en sí no es lo mas atractivo del mundo, en cuanto a diseño por ejemplo está bastante lejos del Tesla, que se ha vendido con bastante éxito. Pero bajo mi punto de vista lo importante a estas alturas no es el diseño, sino lo práctico que sea y la utilidad que le podamos dar. [caption id="attachment_23103" align="aligncenter" width="559"]Waymo car No es ninguna maravilla del diseño, pero no cabe duda que es interesante.[/caption] El coche cuenta tres sensores en la parte frontal, dos más en la parte trasera y en el techo cuenta con una cámara-radar de 360º Esta tecnología recuerda al automóvil que Google nos mostró en 2014. Conductor o máquina Por ahora este coche no se comercializará, sino que la flota de los 100 vehículos recorrerán miles de kilómetros de todo tipo par a mejorar la tecnología de Waymo. Mi pregunta es, ¿Somos consientes de cómo esta evolucionando todo a nuestro alrededor? ¿Te imaginas un mundo donde las personas ya no tuvieran que conducir? Pregunta de auto-reflexión: ¿Estamos preparados para estos cambios? ¿Estamos cada vez más, dejando nuestras vidas en las manos de las máquinas? ¿Es esto un peligo o un beneficio?]]>

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*