¿Cómo comunicar en Shopify?

¿Cómo comunicar en Shopify?

chat reinventado y el uso que muchas empresas y negocios le están dando para comunicar on sus clientes. Hoy me gustaría compartir contigo algunas aplicaciones que puedes utilizar para mejorar la comunicación con tus clientes en el Shopify.

Por si no te acuerdas….

Shopify es una plataforma que te permite crear «de forma fácil» una tienda online segura y personalizable, o agregar un e-commerce a tu sitio web.

Kit

Kit es un servicio que te permite ahorrar tiempo, pues te ofrece asistencia de forma proactiva sobre tus actividades de marketing digital utilizando SMS. Por ejemplo cuando tengas que realizar email marketing, o publicidad en el Facebook. Puedes entender a Kit como tu asistente de marketing automatizado que, entre otras cosas, te hace recomendaciones basadas en la actividad de tu tienda. Kit es similiar al Siri y se integra con Yopto, Twitter o Instagram. Precio: a partir de 10$/mes

Whatshare

Whatshare es una herramienta para compartir contenido que quiere mejorar tu tasa de conversión. Es fácil de personalizar y no necesitas saber programar. Con Whatshare puedes incluir un botón para compartir en el WhatsApp y hacer el seguimiento sobre qué enlaces, o productos  tus clientes están compartiendo. Precio: Gratuito

Shopkey

Shopkey es una aplicación muy interesante para iOS que te permite compartir tus productos en cualquier aplicación desde el teclado de tu iPhone. Podrás acceder de forma instantánea a tu tienda de Shopify desde cualquier aplicación de mensajería. Recomendar un producto de tu tienda a tus amigos o clientes ahora es tan fácil como enviar un emoji 🙂 Precio: Gratuito

Zendesk

Creo que no hace falta presentarte Zendesk. El popular software de servicio de atención al cliente cuenta con más de 70,000 empresas que lo utilizan para reducir costes, mejorar la productividad y la satisfacción del cliente. Además de todos los canales de Zendesk, con la aplicación para Shopify podrás acceder a datos de Shopify  desde un ticket de Zendesk. Precio: A partir de 5$/mes

Quick Facebook Live Chat

Quick Facebook Live Chat te permite integrar el Messenger de Facebook en tu tienda. Contestarás a las preguntas de tus clientes utilizando tu página de Facebook para Empresas. Tus clientes utilizaran su cuenta de Facebook en tu tienda y tu podrás ver sus perfiles, por ejemplo. Precio: Gratuito Estas son solo algunas de las herramientas que pueden ayudarte a potenciar tu negocio y la comunicación desde tu tienda de Shopify. ¿Ya utilizas alguna? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Fuente ]]>

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Déjate sorprender...

Gestionar el consentimiento de las cookies

Para ofrecerte la mejor experiencia de uso, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional

Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Estadísticas

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Marketing

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.