1 · Actualizar los datos de tus artículos. Sencillo pero eficiente. Puedes empezar por recopilar los posts en los que hayas usado cifras y porcentajes que, sin lugar a duda, han evolucionado desde entonces. Actualiza todos los datos que lo requieran y aprovecha para modernizar un poco el artículo si se puede. Repasa los consejos que has dado porque algunos pueden haber pasado de moda y busca los textos que hacen referencia a herramientas obsoletas.
Si han pasado más de seis meses desde la primera publicación del artículo, seguro que han inventado algún nuevo artefacto que merezca ser comentado… 😉
2 · Transformar listas en infografías.
Me imagino que muchos de tus posts están redactados en forma de listas (exactamente como éste de hecho…). Las listas gustan y, buena noticia, pueden ser recicladas muy fácilmente. Se trata de transformarlas en infografías llamativas y pertinentes. Además de captar mejor la atención y ser recordado con facilidad, este tipo de contenido muy visual tiene un potencial viral importante.En otras palabras, las infografías bien hechas tienden a generar más conversaciones y a ser compartidas más a menudo.¿No sabes nada de diseño gráfico? No te preocupes. Existen muchas herramientas gratuitas como Easel.ly, Piktochart o Canva que te permitirán realizar infografías muy profesionales.